Findmall.com
 






College Sports


Welcome! Log In Register
Nike Air More Uptempo en Oferta
Posted by: herfeng
Date: October 17, 2018 12:55AM


Puedes recogerlo en www.adnkclub.com

El baloncesto retro de Nike Air More Uptempo en Oferta de 1996 vuelve una vez más a uno de sus colores más brillantes hasta la fecha. Apodada la versión "Hot Punch", esta selección exclusiva para mujeres lleva el color negro en la parte superior de su piel, pero luego elige agregar Hot Punch, Volt y un empeine naranja igual de alto a los elementos de la zapatilla. Presentado en piezas como "AIR" y la marca Nike, así como el empeine de Air More Uptempo, este par sería una adición bienvenida a la colección de cualquier sneakerhead femenino.

Justo a la mitad de la moda de Nike Air More Uptempo Bajo Precio del año pasado, aparecieron imágenes oficiales de un par "Triple Black", pero su lanzamiento nunca vio la luz del día. Finalmente, esa oferta ennegrecida llegará a los minoristas y viene equipada con una parte superior de nobuk premium. Sus detalles icónicos de "AIRE" en la parte superior solo son visibles debido a un contorno reflectante que lo rodea y que brilla bajo la luz adecuada.

Con un lanzamiento oficial programado para el 30 de agosto, los entusiastas fanáticos que busquen este Nike Air More Uptempo Salida Precio para Georgetown Hoya podrán hacerlo un poco antes. Vestida con una combinación adecuada de Cool Grey y Midnight Navy, esta silueta de aros retro intimidante y llamativa está perfectamente vestida con un esquema de colores hecho para uno de los programas de baloncesto universitario más ásperos y duros de los años 80 y 90.

La silueta Comprar Nike Air More Uptempo Mujers encarna perfectamente cómo eran las zapatillas de deporte de los aros en los años 90: grueso, con una marca atrevida que hizo una declaración dentro y fuera de la cancha. Ahora, el Swoosh está listo para agregar una estética aún más llamativa al Uptempo a través de esta paleta de colores brillantes que lo ve dividido en tercios con amarillo, rosa y púrpura desde el pie hasta el talón. Con un pozo ilimitado de capacidades de bloqueo de color a su disposición, el equipo de diseño de la marca Beaverton continuará explorando todas y cada una de las opciones con esta llamativa silueta retro.

A principios de este verano, le brindamos un primer vistazo a un intrigante conjunto de tres piezas de Rebajas Nike Air More Uptempo Hombres con siluetas bordadas de ciudades europeas sobre sus talones. Resulta que estas tres selecciones de colores exquisitos conforman el muy esperado paquete de ciudades de la UE, con iteraciones que rinden homenaje a tres de las metrópolis más emblemáticas del mundo. La versión de Londres del Uptempo utiliza una combinación de colores tipo sandía para interpretar la vibrante y diversa cultura de la ciudad, mientras que la pareja de Milán tiene una inspiración más notable, dibujando su combinación de colores de las reconocibles franjas verdes, blancas y rojas de la bandera italiana. Finalmente, París completa esta colección con el aspecto más simple del grupo, con un acabado elegante en negro y dorado.



Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2018 12:56AM by herfeng.


Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login